MÉRIDA.- Un sujeto murió de un disparo cuando presuntamente robaba en una casa de la colonia Amalia Solórzano, al oriente de Mérida, aunque otras versiones indican que podría tratarse de un crimen pasional.
Lo cierto es que el individuo murió en la terraza de un predio de la citada colonia, tras recibir un disparó de un arma que accionó un hombre.
Una versión indica que el sujeto estaba saliendo de la casa después de robar junto con otros dos cómplices, pero los gritos de una niña alertaron a un vecino que acudió a enfrentarlos y les disparó, hiriendo a uno de ellos, de aproximadamente 20 años.
Otra versión señala que pudo tratarse de un crimen pasional y que el hoy fallecido estaba saliendo de la casa después de estar con una mujer que se encontraba en la casa.
Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado que investigan la muerte. El cuerpo ya fue levantado y se le practicará la autopsia para determinar la causa del fallecimiento.
Más se identificó al fallecido como Miguel Alejandro Sansores Herrera, y se indicó que el disparo que le causó la muerte provino de un agente que se defendía de un ataque del presunto delincuente.
FP.-