17

CAMPECHE.- Con un conteo final de 43 mil 761 votos, Edgar Hernández Hernández recibió ayer su constancia de mayoría y de validez como presidente municipal electo de Campeche para el periodo 2015-2018, de manos del presidente del Consejo Electoral Municipal.
Le siguió el candidato panista Alexandro Brown Gantús, con 32 mil 524 votos y Bertha Pérez Herrera con 11 mil 603 sufragios.
Acompañado de su esposa Enna Ortiz de Hernández, familiares y amigos, así como de su planilla de regidores y síndicos, donde agradeció la confianza de los ciudadanos que le otorgó la mayoría de los votos y reiteró su compromiso de gobernar para todos, sin distinción de ideologías ni colores partidistas.
Cabe destacar que la diferencia de votos entre Hernández Hernández y su más cercano competidor fue de 11 mil 238 votos.
Aseguró Hernández Hernández que será un presidente municipal cercano a la gente y dijo estar listo para cumplir a los campechanos desde el Ayuntamiento, de convencer a los ciudadanos de que no se equivocaron al votar por él, por ello ofreció un cambio de actitud de los servidores públicos, y ser muy responsable en el maneo de los recursos.
-Seré un presidente municipal no de oficina ni de escritorio sino de la calle así me comprometí con los ciudadanos y así lo voy hacer, mi prioridad es dotar de mejores y mejores servicios públicos.
Enfatizó que desde el primer minuto del 1 de octubre pondrá dentro de sus prioridades brindar a la ciudadanía mejores servicios públicos, los cuales fue la mayor demandar de los electores, para posteriormente trabajar en el desarrollo de Campeche y transformarla en una ciudad moderna, con espacios públicos, equipamiento urbano y lo necesario para el desarrollo de los campechanos.
El sur de Campeche