11

MILÁN.- El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, arribó esta tarde a Milán, Italia, procedente de Bruselas, Bélgica para iniciar una visita oficial de cuatro días que lo llevará a encontrarse con el Presidente de la República de Italia, Sergio Mattarela y el Primer Ministro, Matteo Renzi.
El avión de la Fuerza Aérea Mexicana aterrizó a las 14:30 horas, tiempo local (07:30 hora de la Ciudad de México) en el aeropuerto internacional de Milán en Malpensa.
En ese lugar, el mandatario fue recibido por Giorgio Zanzi, Prefecto de Varesse; por el embajador de México en Italia, Miguel Ruiz Cabañas y por la cónsul en esta ciudad, Marisela Morales.
Peña Nieto estará presente este viernes en la Expo Milán 2015 que organiza la FAO-ONU y que este año tiene como tema central la seguridad alimentaria. En ese lugar visitará el Pabellón de México acompañado del Primer Ministro italiano, Matteo Renzi.
Mas tarde, los dos políticos encabezan en el Palacio Clerici la clausura del Consejo de Negocios en el que participan empresarios de ambos países.

Excelsior.- http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/06/12/1029111