MÉRIDA.- Cientos de personas ya aguardan en la puerta de la tienda Krispy Kreme, ya que la empresa ofreció dotaciones de las famosas donas por un año a los primeros 100 clientes que se registraran.
Al mediodía, había ya 182 personas registradas y en espera de que la nueva sucursal en Mérida sea inaugurada a las 7 de la mañana del sábado.
Aunque la mayoría de los que llegaron desde el jueves por la noche eran jóvenes, esta mañana se pudo apreciar que también amas de casa, familias y niños esperaban la apertura de la tienda, que se encuentra en Prolongación del Paseo de Montejo con la calle 19.
Decenas de casa de campañas ocupan la parte de atrás del local, donde las familias y los jóvenes instalaron desde sillas, colchas y catres para tener más cómoda la espera.
Personal de la firma pasa lista cada dos horas para confirmar que los enlistados permanecen en el lugar.
Ocho personas fueron eliminadas por no permanecer con el grupo, lo que abrió las esperanzas a las personas que aún no están en la lista.
Por su parte, Fernando Novelo, el primero en llegar el jueves a las 7 de la noche, se dice contento. Ya le ofrecieron que él cortará el listón inaugural. El vecino de Juan Pablo II agrega que hoy cumple un año de casado con su esposa y este será un gran regalo.
Los presentes podrán disfrutar de juegos, música y proyecciones de películas para hacer más amena la espera.