2

MÉXICO.- Jürgen Damm estaba dispuesto a sacrificar dinero para ir a jugar a Europa con la Roma; sin embargo, acepta la voluntad del Pachuca y asume el reto de jugar para los Tigres.
“Yo tuve pláticas con Andrés Fassi, con Lalo Hernández (su representante) y ellos me comentaron que había una oferta (de la Roma), yo no sé de cuánto era, pero sabía que había un interés grande; el problema es que a la directiva de Pachuca le convino más la oferta de México y decidieron venderme acá”, señaló en entrevista con ESPN.
“Yo externé mi deseo de poder emigrar al futbol europeo, para mí siempre ha sido el sueño más grande, pero soy un activo de Pachuca y ellos tienen la última decisión. Aunque yo gane menos, a mí me encantaría irme allá, pero se dieron las cosas aquí y estoy contento de estar en Tigres”, agregó.
Damm se dijo obligado a marcar diferencia con los felinos, a quienes catalogó como uno de los equipos más importantes de México.
“Muy contento de haber podido ser la contratación más importante, eso te responsabiliza más a marcar diferencia. Con Tigres se presenta una bonita oportunidad de defender los colores de una institución que es muy grande en México”, añadió.
RÉCORD.-