3236951

MERIDA.- Con la Constancia de Mayoría y Validez en mano, Pablo Gamboa Miner confirmó que arrasó en la votación del pasado 7 de junio al obtener un total de 93,611 votos a favor que lo ubican como el candidato ganador por la diputación federal tres con sede en Mérida.
La amplia diferencia fue de 17,957 sufragios, muy por encima de los 75,654 con los que finalizó su más cercano competidor. Lo que representa una contundente ventaja del 12.07% para el abanderado priista.
El Consejero Presidente del Consejo Distrital Tres del Instituto Nacional Electoral (INE), Agustín Flores Barrera, entregó a Gamboa Miner la Constancia en la que se señala que se realizó el cómputo y se declaró la validez de la elección para diputados de mayoría relativa en la citada demarcación, además de que avala la elegibilidad del candidato propietario y suplente que obtuvieron la mayoría de votos.
“No ganamos, arrasamos en la votación y eso es gracias a la confianza de los vecinos de las colonias, comisarías y fraccionamientos del Tercer Distrito. Las cifras no mienten y con casi 18 mil votos por encima del candidato que obtuvo el segundo lugar, la ciudadanía le dijo sí a Pablo Gamboa, le dijo sí a nuestro proyecto”, indicó el Candidato electo.
“Ahora viene la parte de cumplir los compromisos y los ciudadanos pueden estar seguros que desde el primer día vamos a trabajar en hacer realidad la clínica de salud en Francisco de Montejo, el segundo paseo verde, las canchas deportivas en comisarías, así como las iniciativas que desde el Congreso de la Unión presentaremos”, finalizó Gamboa Miner.