2

MÉRIDA.- Luego de obtener una ventaja de 3,629 votos a su favor y al concluir el cómputo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC), Marisol Sotelo Rejón recibió la constancia de mayoría que la acredita como diputada electa del II Distrito local.
En sencillo acto, la presidenta del Consejo Distrital del IEPAC, María Cristina Velázquez Sosa entregó a la priista el documento al lograr una ventaja de 27,138 sufragios sobre los 23,687 del Partido Acción Nacional (PAN).
Acompañada de militantes del tricolor, amigos y su familia, Sotelo Rejón señaló que queda coronado el esfuerzo de todo un equipo que trabajó intensamente para ganar la campaña y luego la elección.
“Agradezco a los ciudadanos que nos dieron su voto de confianza, recuperamos el II Distrito y regresaremos a cumplir” expresó.
Reconoció una vez más la labor de los liderazgos y operadores políticos que conforman la estructura del PRI quienes respaldaron su campaña y se convirtieron en pieza clave para la victoria.
“Este triunfo es producto del trabajo en equipo, con una estrategia muy definida, mucha disciplina y convicción” destacó.
La también Secretaria General del PRI dijo que se incorporará a la LXI Legislatura local con la gran responsabilidad de realizar un trabajo profesional, sin perder la cercanía con los ciudadanos.