PukilDZEMUL.- El triunfo del PAN en este municipio ha puesto a temblar al alcalde priista Domingo Argimiro Ortega Graniel, pues está envuelto en maniobras turbias por la venta de terrenos, transacciones por las que se llevó muy buen dinero, pero que el alcalde Daniel Campo (a) “Pukil” deberá investigar.
La gente se cansó del pésimo gobierno del primo de la ex gobernadora y a pesar de toda la maquinaria puesta en marcha de parte de Domingo y del PRI, “Pukil” venció a Humberto Pacheco Ku (a) “Beto Uvas”, quien de haber ganado sería loa tapadera de las corrupciones del actual alcalde.
“Pukil” creo altas expectativas entre la gente, entre ellas la de investigar los malos manejos del alcalde priista, de modo que se espera cumpla y denuncie todo lo malo que encuentre en la Comuna que encabezará a partir del próximo 1 de septiembre.
A Domingo también se le acusa de despilfarrar dinero público en cantinas de Mérida y en mujeres, uno de sus antros preferidos era el Bar4; también se dice que compró una cantina en la capital yucateca.