3

MÉXICO.- Lucas Silva es ya otra de las incorporaciones que tendrá Cruz Azul en el arranque de la era Sergio Bueno.
“Gracias por la entrega albiazul Lucas Silva. Va a Cruz Azul”, se lee en el mensaje que difundió Rayados de Monterrey a través de Twitter.
Otro refuerzo para las Chivas. Edwin Hernández es nuevo jugador del Rebaño Sagrado para el Apertura 2015. El conjunto rojiblanco llegó a un acuerdo con León durante el Draft para hacerse de los servicios del lateral mexicano, quien estará a préstamo por un año con opción a compra. Así, el Rebaño cumple uno de sus deseos durante este mercado de transferencias que tuvo lugar en Cancún.
Xolos hizo oficial la llegada de Federico Vilar, quien viene de los Rojinegros del Atlas.
El nacido en Argentina tendrá como competencia al joven Gibrán Lajud, quien fue adquirido de forma definitiva al Cruz Azul.
Dorados de Sinaloa apostó por renovarse con hombres experimentados en todas las líneas que los ayuden a pelear por la permanencia en el Máximo Circuito.
El portero Luis Michel, los delanteros Héctor Mancilla y Martín Bravo, el centrocampista Fernando Arce y el zaguero Néstor Vidrio se convirtieron en los refuerzos de los Dorados durante el Draft del Apertura 2015.
Récord.-