363JUE4

MÉRIDA.- Más de 50 mujeres participaron el martes por la noche en la clase muestra de zumba del programa municipal “Ponle ritmo a tu salud”, en las instalaciones de Sport Center, en la Ciudad de Mérida.
Las activadoras y alumnas realizaron diferentes coreografías físicas que maestros del Gimnasio Sport Center demostraron durante más de tres horas con la finalidad de que conozcan nuevas rutinas de ejercicio.
El jefe de departamento de Activación Física, Carlos Iván Paat Chi, mencionó que el objetivo de este programa es activar a alumnas y maestras nuevas modalidades de hacer ejercicios que tiene por objetivo combatir el sedentarismo y la obesidad en la población.
Este programa ha generado grandes beneficios en el puerto, sobre todo en la vida y la salud de mujeres como hombres que acuden a diario a realizar ejercicios de activación a través del programa municipal que emprende la administración de Daniel Zacarías Martínez en los diferentes parques y comisarias del municipio.
Durante la clase de activación estuvo presente la directora del DIF, Educación y Cultura municipal, Ihavany Hernández García así como diferentes instructores del gimnasio de Sport Center.