29

MÉRIDA.- En el transcurso de este jueves 11 de junio, se hará oficial el nombre de los refuerzos que llegarán a los Venados Futbol Club Yucatán para la temporada Apertura 2015 del Ascenso MX, con la idea de armar un equipo tan o más competitivo que el torneo anterior.
Al respecto, el director técnico de los Venados, Juan Carlos Chávez, afirmó ya haber hecho su carta a los santos reyes para hacerse de los servicios de elementos que aporten su experiencia y fútbol a la causa yucateca en este semestre.
“Vamos al draft a buscar algo importante que nos ayude al proyecto de los Venados para este campeonato. Debemos ser muy certeros en elegir a los jugadores que vendrán a reforzar”, dijo el entrenador.
“Se está haciendo un gran esfuerzo para mantener la base de jugadores del torneo pasado, y apuntalando el grupo con algunas piezas podemos volver a ser protagonistas”, añadió.
El director técnico habló del próximo semestre futbolístico, en donde nuevamente la escuadra yucateca participará en dos competencias, la Liga y la Copa MX, enfrentándose en esta última contra dos rivales llamativos de la Primera División.
“Es un buen grupo el que nos tocó (en la Copa MX), enfrentaremos a Cruz Azul, Pachuca y Atlante, equipos importantes y a quienes vamos competirles para buscar avanzar a instancias posteriores”, declaró Chávez Zárate.
Juan Carlos y la directiva de los Venados FC, están en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, para el draft del Fútbol Mexicano, en donde se terminarán por conocer a los nuevos integrantes de la oncena del estado de Yucatán.