7

TINUM.- En un ambiente de júbilo, alegría y unidad partidista, el candidato del PRI a la alcaldía de Tinum, Felipe de Jesús Chan Yam, recibió este medio día de manos de la autoridad electoral, su constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de ese municipio.
Acompañado de su familia y cientos de participantes, el abanderado tricolor camino desde la sede de su partido en el municipio, hasta el local del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC), saludando a las personas que salían de sus casas para felicitarlo.
En un mensaje fuera de la sede electoral, Felipe Chan Yam llamó a la unidad a los habitantes de Tinum y dijo que a partir de este momento la política quedó atrás para dar paso a la reconstrucción social de ese municipio y sus comisarías.
“Encabezaremos un gobierno municipal que le sirva al pueblo, por eso vamos a trabajar con el Gobernador, Rolando Zapata Bello, para que los apoyos que hasta ahora se les han negado a los habitantes de Tinum por la necedad de algunos, ahora si lleguen y beneficien a la población”.
Indicó que a partir de ahora se empieza a escribir una nueva historia para Tinum, y serán sus habitantes, junto con sus autoridades, la base de ese cambio para lograr la paz y la tranquilidad que tanto se anhela.
“Invitemos a nuestros vecinos a sumarse a este nuevo proyecto, porque trabajando en unidad se logran más y mejores cosas para todos.