TraidoresPROGRESO.- La cúpula priista está muy enojada contra María del Carmen Ordaz Martínez, debido a que operó descaradamente para que perdiera la candidata del PRI Jessica Saidén Quiroz e incluso prometió lideresas puestos en la Secretaria de Desarrollo Social del estado, a donde dice que llegará como titular.
Los priistas están arrepentidos de haber convertido a esta ama de casa en diputada, ya que se volvió ambiciosa y ahora siente que merece todo; aunque de dientes para afuera dijo que apoyaba a la candidata del PRI, en realidad bajo el agua operó para que ganara José Cortés Góngora, ya que un hermano de la legisladora –Enrique- está en la planilla del empresario.
María del Carmen “compró” a varias lideresas a quienes les dijo que operen a favor de Cortés Góngora, con la promesa de que ella las apoyaría desde la Sedesol estatal, ya que el gobernador Rolando Zapata Bello le prometió el cargo.
Como es natural en la derrota, ahora se busca a los culpables, más en este municipio que era considerado bastión tricolor. Todo apunta a María del Carmen, Enrique Magadán, María Ester Alonzo Morales y a José Luis Blanco Pajón, quienes desafiaron al gobernador y promovieron el voto a favor de Cortés Góngora.
“Esperamos mano fuerte del gobernador, para que ponga a los traidores en su lugar, porque de lo contrario su liderazgo quedaría mermado”, indicó uno de los inconformes, que pidió el anonimato.