8

CHIHUAHUA.- La tragedia estremeció a toda la calle Paula Aun Aguirre, en la colonia Alianza Popular, situada al sur de la ciudad de Chihuahua; la joven mujer degolló a su esposo, ahorcó a su bebé y finalmente se colgó dentro de la vivienda.
La joven familia Juárez Rodriguez, fue vista por sus vecinos justo ayer por la noche: Jenny, Menny y su pequeño hijo, Maximiliano caminaban por la calle, se veían aparentemente “felices” , narraron los vecinos con desconcierto en sus caras.
“Jenny le compró una mascara de El hombre Arana al niño, ayer andaba muy contento con su mascara, y con sus manitas saludando y diciendo a adiós ” explica una vecina y amiga de la familia.
Los cuerpos fueron encontrados hoy en el interior de la vivienda, paramédicos llegaron al lugar pero nada pudieron hacer; la familia ya estaba muerta.
Aracely, la madre de Jenny entró en shock al conocer la tragedia: “¿Por qué, si ya todo estaba bien, ¿¡Por qué!?” gritaba desesperadamente la desconsolada madre, quien meses atrás rescató a su hija del suicidio.
Los vecinos no mostraron gran extrañeza cuando escuchaban lo que se decía afuera de la escena del asesinato-suicidio. No era la primera vez que Jannet atentaba contra ella misma, ya que meses atrás había intentado suicidarse; sin embargo si estaban desconcertados porque aseguraban que la joven mostraba mejoría y se había rehabilitado de su adicción a las drogas.
“Aracely la bajó de la soga, después de eso Jenny fue a rehabilitación, ya estaba bien, se veía bien.” decían los vecinos y un amigo de la joven.

Tiempo.- http://tiempo.com.mx/_notas/2239400