5

MÉXICO.- Más de una vez hemos vivido en el mundo de la tecnología auténticas meteduras de pata, de esas que además de arrancarnos una carcajada, se quedan de por vida grabadas en la pequeña historia de internet. Y es que HTC anda de presentación anunciando su nuevo One M9 de edición limitada en oro de 24 quilates, una puesta de largo que no tendría que tener mayor trascendencia si no fuera por una de las fotos que la firma ha subido tan alegremente a su cuenta de Twitter. En ella puede verse cómo los nuevos teléfonos -que por cierto cuentan con la inscripción del final de la Champions- han sido inmortalizados… ¡usando la cámara de un iPhone!
Como se ve en la imagen, en la esquina inferior derecha de uno de los relucientes One M9 puede verse claramente a alguien apuntando hacia los terminales con un iPhone en la mano, algo que no queda especialmente bien siendo un fabricante que precisamente desarrolla terminales que compiten con el teléfono de la manzana.
El tweet ya ha sido borrado de la cuenta oficial de la casa -no dudábamos que esto ocurriría-, sin embargo, los chicos de VentureBeat han estado rápidos y se han encargado de hacer una captura de semejante momento para que todos podamos comprobar y de paso reírnos un poco de cómo se le ha ido la pinza a la firma taiwanesa. Al final tanto oro brillante y reluciente ha acabado traicionándote, HTC.

Engaged.- http://es.engadget.com/2015/06/05/pillada-htc-one-m9-oro-iphone/