8

CAMPECHE.- Campeche merece un mejor destino”, dijo el líder moral del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador a su partida del Aeropuerto Internacional de la Capital del Estado, luego de su participación en el cierre de campaña del la candidata a gobernador en el estado del mismo partido.
En entrevista, agregó que Campeche ha sido cuna de grandes hombres como Justo Sierra Méndez, Joaquín Clausell, así como José Vasconcelos quien estudio en el benemérito Instituto Campechano.
Detalló que en Campeche existe un sinfín de personalidades que han luchado por años por la justicia y la razón de un pueblo trabajador, quien además dijo estar maravillado con el hermoso malecón de la ciudad.
Con el cierre de campaña se han terminado los días de manifestaciones, por lo que ahora es tiempo de análisis y evaluaciones internas entre quienes compiten en el proceso electoral, puntualizó el fundador de Morena.
Asimismo, López Obrador exhortó a la población del estado a salir a votar este domingo 7 de junio de manera civilizada y en paz.
También, agradeció el respaldo y el apoyo de los campechanos con el partido Morena, pueblo trabajador y lleno de riqueza que merece un mejor futuro, sobre todo, con el gran potencial que hay desde los económico, turístico y social.
Finalmente, el líder moral se dijo muy contento de haber visitado Campeche, esperando regresar en los próximos meses, que será cuando se esté dando el cambio que tanto han deseado los campechanos por muchos años.
El sur de Campeche