353MIE3

MÉRIDA.- A unas horas de concluir el periodo electoral el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, concluyó sus actividades de campaña permaneciendo cercano, escuchando y atendiendo a cientos de ciudadanos de la colonia Pacabtún y zonas aledañas, durante la novena y última edición del “Miércoles de Audiencias”.
Con sede en el Parque del Pez Volador, Torres Arcila agradeció la confianza de las familias meridanas por acudir a expresar su sentir, opiniones e inquietudes en el foro público que ha venido realizando durante el actual proceso electoral y desde hace más de 10 años, poniendo en marcha dicha práctica en su etapa como regidor del Ayuntamiento en el 2004.
“Cerramos este ciclo tal y como lo iniciamos: escuchando y tomando nota de las solicitudes de los meridanos. Con el apoyo de la gente, este espacio será permanente e itinerante, recorriendo las colonias, fraccionamientos y comisarías los próximos tres años”, enfatizó el priista.
Por cerca de tres horas y junto con los candidatos a diputados por el I distrito local y el IV federal, Daniel Granja Peniche y Francisco Torres Rivas, respectivamente, el aspirante a la presidencia municipal, recibió las demandas y necesidades de la comunidad, que en su mayoría consistieron en la petición de una mejor calidad en los servicios públicos, mantenimiento a los parques, alumbrado público eficiente, entre otros temas.