6

MÉRIDA.- Multitudinario mitin, pocas veces visto en el municipio de Izamal, en el que participaron miles de ciudadanos llenando más de 7 calles, los izamaleños mostraron su total respaldo al doctor Juan Ramón Martínez Contreras, para llevarlo a la presidencia municipal de Izamal, este 7 de junio.
En medio de un ambiente festivo, con porras, cartulinas y mantas con mensajes de apoyo y con una Izamal cubierta de blanco y azul colores del Partido Acción Nacional, se concentraron desde temprana hora ciudadanos provenientes de todos los cuadrantes del municipio, para dejar muy en claro su mensaje ante sucesos y actos desesperados de otros candidatos y sus simpatizantes “en Izamal ¡ya ganamos! El doctor Martínez es respetuoso del proceso, y nos invita a serlo a todos nosotros. El Dr. Martínez trabajará para todos, incluyendo a los que hoy día, no lo ven como opción, para demostrar cómo son los gobiernos panistas, eso es lo que nos diferencía de los demás” expresó Margarita, una asistente al evento.
Durante su campaña el doctor Juan Ramón Martínez recorrió cada una de las 5 comisarías, sus colonias y localidades cubriendo en su totalidad el municipio de Izamal, donde constató las deplorables condiciones en las que se encuentra el municipio; lo importante para él es llevar un mensaje de oportunidad, de cambio, de mejoría, con propuestas que transformaran el rostro del municipio “ustedes me conocen, conocen de mi trabajo, de mi trayectoria, conocen a mi familia, pero sobre todo conocen mis ganas por cambiar las cosas aquí en Izamal, por eso trabajo para ti”.
En el evento acompañaron al doctor Martínez, el presidente estatal del partido Hugo Sánchez Camargo, el próximo diputado federal, Joaquín Díaz Mena “huacho”, el candidato a la diputación local del distrito XV, Moisés Rodríguez, la candidata a diputada federal por el distrito II, Dra. Concepción Ramírez, el diputado federal, Raúl Paz, el diputado local, Edgardo Medina, así como el candidato del Partido Movimiento Ciudadano, Marco Canto Velásquez, el representante del partido Verde, Armando Gamboa y el dirigente del PRD en Izamal.
En su mensaje el doctor Juan Ramón Martínez Contreras, expresó a todos los presentes “la mejor forma de combatir la injusticia, la violencia, el olvido de las autoridades y la falta de servicios públicos, es con el voto de los izamaleños; este 7 de junio, no se pueden quedar en casa, este 7 de junio salgamos a votar por el cambio, por la recuperación de Izamal, votemos PAN”.