13

KANASÍN.- El tradicional sonido de la charanga fue el inicio del cierre de campaña de Elio Canul Pérez, candidato a la alcaldía de Kanasín por el Partido Acción Nacional (PAN).
En punto de las 19:45 horas, más de mil personas se dieron cita en la puerta de la casa del candidato, pancartas manifestando su apoyo a Elio fueron visibles en la fiesta de pueblo, de manera simbólica hicieron una caminata hasta la explanada del palacio municipal de Kanasín donde otras cuatro mil personas esperaban a Elio Canul Pérez.
“Ustedes son los que inician el cambio en esta ciudad de Kanasín, hoy quiero decirles algo muy importante, Kanasín está de luto, le están matando a sus jóvenes y a sus adultos” dijo Gustavo ramiros. Les estoy hablando a los libertadores de Kanasín, y les digo que salgan a votar para que Elio Canul Pérez sea nuestro próximo alcalde” concluyó el Prof. Gustavo Ramírez Calderón.
Durante el acto protocolario estuvieron la Dra. Concepción Ramírez, candidata a Diputada Federal; Cindy Castillo, candidata a Diputada Local por el VI Distrito; Marco Pasos, Secretario Estatal del Comité Directivo Estatal, entre otros.
Marco Pasos pidió a los miles de asistentes a cuidar el voto durante este proceso electoral e invitar a sus familias al acto cívico.
“Gracias a todos por estar conmigo desde el principio, gracias a quienes me alimentan día con día con su apoyo, mi familia. A cada uno de los que conforman mi equipo. Esta es la primera etapa, la siguiente es el siete de junio y tenemos que ir a votar por Acción Nacional” Expresó Elio Canul Pérez.
“A la buena no nos pueden ganar, y a la mala tampoco lo lograrán. Hay que salir a votar este domingo, para que juntos caminemos rumbo al cambio y hagamos de Kanasín una ciudad digna para vivir” Dijo Elio Canul Pérez ante los miles de asistentes.