353mie7

PROGRESO.- En multitudinario cierre de campaña y ante poco más de 10,000 habitantes de todo el municipio, que llenaron el parque Independencia y la calle principal del palacio municipal, Jessica Saidén Quiroz, candidata del PRI a la alcaldía, manifestó que no le va a fallar a Progreso y que, así como ya ganaron la campaña, este domingo los priistas ganarán las elecciones.
Los candidatos del PRI tienen un proyecto triunfador: en Progreso la campaña la ganamos con propuestas concretas que se van a cumplir y las elecciones la vamos a ganar este domingo 7 de junio en las casillas, recalcó.
En el mitin de cierre de campaña de Jessica Saiden, que hasta donde se recuerde en las últimas cinco campañas municipales, fue el más concurrido con la asistencia de poco más de diez mil habitantes, recibió el apoyo de Sarita Blancarte de Zapata, así como de Carlos Pavón Flores, presidente estatal del PRI, quienes participaron en el evento multicolor.
Al cierre de campaña con el que concluyeron 59 días de recorridos en toda la ciudad y en las comisarías y de reuniones con grupos sociales, deportivos y empresariales, también estuvieron María Ester Alonzo Morales y Lucely Alpizar Carrillo, candidatas a diputadas por el IX distrito y II distrito federal, respectivamente, quienes también dirigieron sendos mensajes y pidieron el voto para Jessica Saidén.
El multitudinario evento político se realizó a las 9:30 de la noche, pero los priistas de la ciudad y de las comisarías comenzaron a llegar desde una hora antes; llenaron por completo el parque Independencia y la calle del palacio municipal, en una demostración de apoyo a la candidata a la alcaldía quien llegó al mitin acompañada de su esposo Mauricio Zacarías Pardío.
-Las piedras que nos ponen en el camino, las usamos para construir el puente de la victoria –expresó Jessica Saidén en vibrante discurso que pronunció en medio de los miles de simpatizantes que corearon su nombre en numerosas ocasiones.
En su mensaje de triunfo electoral, Jessica Saidén presentó sus ocho compromisos de campaña, entre los que destacó el apoyo de $4 millones anuales a las 52 escuelas de nivel básico de todo el municipio.
También precisó que durante los próximos tres años no habrá incrementos en el impuesto predial, ni alzas en las tarifas del agua potable. Los jubilados y pensionados no pagarán predial ni agua potable.
-Estos compromisos los voy a cumplir y nos les voy a fallar, mi palabra está comprometida ante ustedes –dijo.- J.G.R.