28

MÉRIDA.- El servicio de alumbrado público en el fraccionamiento Juan Pablo II es irregular y pueden pasar hasta tres días para que vuelva a funcionar, comentó la vecina Wendy Ventura a la candidata a diputada local por el tercer distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verónica Camino Farjat.
La candidata, quien sigue recorriendo las calles de su distrito platicando con vecinos, comento que la falla en este servicio es la que ha escuchado de manera más frecuente durante los días de campaña.
“El alumbrado público influye de manera directa en otros aspectos de la seguridad de las colonias, ya que en la obscuridad no se puede asistir a los parques ni caminar por las calles”, dijo.
Camino Farjat dijo que la falta de luz en calles y espacios públicos no solo propicia que las personas que delinquen tengan mayor oportunidad para hacerlo, si no que también pone en riesgo la integridad física de quienes transitan por las calles.
Durante su caminata los vecinos también le expresaron su apoyo a la joven candidata, seguros de que contará con la confianza ciudadana para llegar al Congreso del Estado, desde donde apoyará las propuestas del su compañero tricolor, el candidato a la alcaldía Nerio Torres Arcila.