18

MÉRIDA.- Sofía Castro Romero pide licencia como diputada, luego de que fue víctima de los intereses personales de los panistas que han secuestrado al partido y desde la tribuna del Congreso del Estado anuncio que renuncia a su militancia, cansada de la doble moral que viven en Acción Nacional, en donde se privilegian los intereses, los compadrazgos y nunca la democracia.

Sofía, junto con Paty Gamboa y Raúl Paz Alonzo, además de otros panistas fueron víctimas de los intereses del grupo que secuestró al PAN, encabezado por Renán Barrera Concha, al que Hugo Sánchez Camargo obedece fielmente.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=C5gTzeJ2tDI&feature=youtu.be[/youtube]

Sofía Castro fue víctima de un robo en la elección interna de 2012, de manos de los panistas que dirigen al partido; luego, en la elección de una consejera nacional esos mismos panistas violaron cuanta ley hubo para derrotar a Sofía y a Paty Gamboa y hacer ganar a una ilustre desconocida llamada Bertha Trejo.

Con los dados cargados totalmente del lado de la gente de Renán Barrera, Sofía declinó participar en la interna para seleccionar a los candidatos pluris, porque la antidemocracia panista ya le preparaba otra derrota.