3

MÉRIDA.- En una masiva muestra de unidad y fuerza, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabezados por el aspirante a la presidencia municipal, Nerio Torres Arcila, fueron ovacionados por más de 14 mil personas en los cierres del II y IV distritos locales.
En primer término, desde el campo de la Unidad Deportiva “Villa Palmira”, acompañado por su esposa Marisol Martínez Domingo, Torres Arcila destacó que el partido tricolor ha ganado la campaña con propuestas y junto a la confianza ciudadana están listos para hacer historia y hacerla valer con miles de votos el próximo7 de junio.
En su mensaje frente a más de 6 mil personas, la candidata a diputada por el II distrito local, Marisol Sotelo Rejón afirmó que “para el PRI nunca hubo cansancio, porque sabíamos que cada día, en cada caminata construíamos la victoria”.
Por su parte, los aspirantes a legisladores federales por el III y el IV distritos, Pablo Gamboa Miner y Francisco Torres Rivas, agradecieron a las personas que los acompañaron en esta campaña intensa durante los recorridos por las colonias, en las casas, negocios, visitando cada rincón de la ciudad.
Posteriormente, en presencia de ocho mil personas reunidas en el campo de fútbol del fraccionamiento Francisco Montejo el abanderado a la diputación del IV distrito local, Jorge Esquivel Millet indicó “este éxito que se capitalizará el próximo 7 de junio, pertenece a todos ustedes porque serán los responsables de llevarnos al triunfo con su confianza y por eso regresaré como su diputado”.
En los eventos estuvieron presentes la planilla de candidatos a regidores, el presidente del Comité Directivo Municipal PRI, Jorge Sobrino Árgaez y el diputado federal Mauricio Sahuí Rivero