6

PROGRESO.- El equipo del H. Ayuntamiento de Progreso, continua fuerte en la liguilla de la Primera División Estatal de Fútbol tras vencer 2 – 0 a los Zapateros de Ticul, el pasado sábado, en el campo Deportivo “20 de noviembre”.
Durante los primeros minutos de reconocimiento, los visitantes se llevaron tremendo susto, cuando los botines de, José Vargas “Kalusha”, del equipo de casa anotó el primer tanto del partido en el minuto 13, lo que descalabró a los Zapateros de Ticul, que a pesar del primer gol no bajó la guardia y continuo presionando.
En el minuto 37 del primer tiempo, llegó el segundo gol que José “el Zurdo” Rodríguez, logró anotar lo que dio ventaja en el marcador de 2 – 0. En el segundo tiempo, los Zapateros de Ticul disminuyeron la presión, mientras que el equipo H. Ayuntamiento tampoco aprovechó para anotar.
Con estos resultados, el equipo del H Ayuntamiento jugara el próximo partido contra los Rayados de Mérida, partido que será en la capital yucateca
Al término del partido, tal y como estaba programado, el Ayuntamiento de Progreso a través de la dirección del DIF y Deportes Municipal realizó la rifa de cuatro laptops como parte del programa “Goles de Progreso”.
De manos de la directora de Deportes, Cecilia Meza Rodríguez y del coordinador de Activación Fisica, Carlos Paat, los ganadores recibieron su equipo de cómputo, ellos son: Johan Andrés Chi Lavadores de la escuela Juan Miguel Castro y de la secundaria Benito Juárez, Andrea Citlalli Uicab, Mónica Yumury Ordaz Carrillo y Melani Noh.