19

MÉXICO.- El furor de las redes sociales en el que se convirtió el juego “Charlie Charlie” resultó ser una estrategia de la productora Warner Bros para promocionar su próxima película de terror llamada La horca (The Gallows en su versión en inglés) basada en el juego. [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5FIkKpqUx1U[/youtube]
La película narra la historia de un grupo de estudiantes que durante el 20° aniversario de un accidente ocurrido en una obra de teatro, intentan honrar el hecho invocando a Charlie Charlie, “un espíritu que les recuerda que hay ciertas cosas que es mejor dejar en el pasado”, como se ve en el adelanto de la película.
La horca fue producida por los mismos productores de Actividad Paranormal y La Noche del Demonio, y escrita y dirigida por Travis Cluff y Chris Lofing.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KzZKLAiePiA[/youtube]
El juego se hizo popular en internet el 26 de mayo. Al día siguiente, la productora cinematográfica compartió el tráiler de la película en su canal de youtube. La película será estrenada en Estados Unidos el próximo 10 de julio. En las semanas siguientes llegará a Latinoamérica.
EL OBSERVADOR.-