Nerio TAMÉRIDA.- A tres días de que finalicen las actividades públicas de campaña, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía, Nerio Torres Arcila, exhortó a la ciudadanía a ejercer su voto el próximo 7 de junio, por una Mérida pareja, que sea gobernada con sensibilidad y orden.
Acompañado de los candidatos a diputados locales y federales, desde el Parque de Las Américas Torres Arcila solicitó la confianza de los votantes, porque el PRI tiene a los mejores aspirantes que desde el arranque ofrecieron propuestas viables, necesarias y factibles para convertirse en acciones de gobierno y compromisos cumplidos.
“Para hacer realidad la Mérida que nos merecemos, hoy, de manera humilde, le pido a la gente su voto y su respaldo el próximo 7 de junio. Es momento de decidir entre el conformismo de hoy y la capital que piden sus habitantes. Nuestra Mérida no es roja, azul, naranja, ni amarilla. Nuestra Mérida es blanca, y requiere que todos trabajemos para que sea una ciudad pareja.”, enfatizó.
Al hacer un balance ante los medios de comunicación, Torres Arcila afirmó que en 57 días de campaña recorrió 370 kilómetros en poco más de 325 colonias y llenó cinco libretas de solicitudes, por medio de las cuales los meridanos quieren un gobierno municipal comprometido con su población.
El candidato del PRI recordó que desde el pasado 5 de abril, cuando inició formalmente su campaña, presentó su visión, convicción y motivación por escuchar a la gente y tomar nota de sus necesidades, formulando así 50 propuestas, mismas que serán evaluadas por 17 Testigos Ciudadanos encargados de vigilar que cada una de ellas se cumplan cabalmente.
En ese sentido, el aspirante a la presidencia municipal reiteró que con sensibilidad y orden se impulsará la economía de las familias, se fomentará el primer empleo entre los jóvenes y los créditos sin aval, así como una nueva policía en las colonias, además de atender lo urgente, como los baches, construir nuevos parques y que la recolección de basura ya no le cueste a los meridanos, además de que en coordinación con el Gobierno del Estado, atender el tema del transporte público.
“Ustedes ya me conocen, ya saben quién soy y qué es lo que propongo. Saben que tengo los conocimientos y la experiencia como servidor público para hacer que las cosas pasen y para que las propuestas y los proyectos se conviertan en resultados positivos para Mérida”, puntualizó el priista.
“Pido a toda la sociedad su respaldo, a cambio ofrezco honestidad y profesionalismo, así como la madurez de estar parado firme sobre las huellas de mi propia experiencia, pero con la mirada bien puesta en el horizonte de lo que juntos podemos lograr”, indicó el abanderado tricolor.
Al concluir su mensaje, el candidato del Revolucionario Institucional hizo hincapié “Somos los que sabemos jugar limpio, dar resultados y cumplir compromisos, frente a los que sólo saben poner pretextos y privilegiar el conflicto y la calumnia sin fundamentos. Sobre esa base, lo que pido es que nos elijan a nosotros el próximo 7 de junio, porque somos la mejor opción para Mérida y sus familias”.