Pablo G MMÉRIDA.- En una de sus últimas caminatas de campaña, Pablo Gamboa Miner recorrió de nueva cuenta las calles de Francisco de Montejo para refrendar su compromiso de gestión de recursos para una clínica de salud en el fraccionamiento y la construcción del segundo Paseo Verde.
Los vecinos recalcaron su confianza en el Candidato del PRI a Diputado Federal por el Tercer Distrito y lo acompañaron hasta el terreno baldío de 3.9 km que se transformará en el nuevo Parque Lineal Metropolitano de Mérida, terreno que juntos, en el primer día de campaña, limpiaron para dar inicio a su rescate.
“La clínica y el parque son lugares que por años hemos esperado y solicitado, es ahora que Pablo nos ofrece hacerlos realidad, confiamos en su palabra pues además es un compromiso que hizo ante notario”, señalaron los colonos.
Además, el Abanderado de PRI recordó que con el voto que le otorguen los ciudadanos este 7 de junio, podrá promover reformas de ley que faculten a los municipios para la creación de programas con los que se establezca la creación, preservación y expansión de áreas verdes.
“De llegar al Congreso de la Unión, además de los recursos para la clínica y el nuevo Paseo Verde, vamos a legislar para que se garantice que en los municipios se trabaje por espacios ecológicos, en la reforestación, habilitación de esos pulmones verdes que tanto se necesitan en las urbes”, agregó.
Gamboa Miner indicó que también promovería reformas para establecer la responsabilidad compartida entre autoridades para el manejo de residuos sólidos urbanos y los de manejo especial, a fin de que se realice de forma adecuada la limpieza de las ciudades y la disposición final de la basura.
“Trabajaremos para el norponiente, para el sur poniente, para toda nuestra ciudad, para todo nuestro estado, con su voto este 7 de junio seré un representante ciudadano que además de la labor en el Congreso de la Unión estará de regreso para caminar siempre junto a ustedes”, destacó el Candidato del PRI.