CarreraPROGRESO.- El Instituto de Estatal de Acceso a la Información Pública, el Instituto nacional de transparencia, Acceso la Información y Protección de Datos Personales en coordinación con la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Progreso invitan a participar en la segunda gran carrera de 10 km por la transparencia y a la caminata familiar de 5 km, que será el domingo 14 de junio, en la ciudad de Mérida.
El titular del UMAIP municipal, Gilberto Roche Cervantes y la directora de Deportes Municipal, Cecilia Meza Rodríguez convocan a los atletas y familias progreseñas a participar en esta carrera que será a beneficio de los albergues “Uniendo manos por una vida A.C” y la Casa Hogar del Desamparados A.C
Para los interesados, este domingo 31 de mayo, aun costado del monumento Juan Miguel castro, estará un stand del INAIP, para la inscripción de las personas que deseen participar. La cuota de recuperación será de 120 pesos más un 1 kilo de ayuda de alimentos no perecederos como son: Frijol, arroz, azúcar, pastas, etc.
De igual manera la directora de deportes y turismo Ana Cecilia Meza Rodríguez, dijo que se contara con apoyo del área deportes para los atletas porteños que decidan apoyar a esta noble causa.
En la ciudad de Mérida las inscripciones están abiertas en las oficinas del INAIP, ubicado en la AV. Colón #185 por 10 y 112, col. García Ginerés, en un horario de 8 a 16 horas y en el estadio Salvador Alvarado de 7 a 9 am y de 16 a 18 horas,
La entrega de los kits será los días 12 y 13 de junio en las oficinas del INAIP de 8 am a 4 pm. El cupo es limitado para 1200 kits.