Pablo GamboaMÉRIDA.- Las comisarías de Mérida refrendaron su respaldo a Pablo Gamboa Miner, colonos de Tixcacal lo recibieron y le expresaron que “la confianza se paga con confianza”.
Caminado por las calles de la comunidad y acompañado por numeroso contingente que con porras animó el recorrido, el Candidato del PRI a Diputado Federal por el Tercer Distrito refrendó los compromisos hechos para beneficio de los ciudadanos.
“Con su voto este 7 de junio vamos a conseguir más recursos para Mérida, voy a ser ese gran gestor que pondrá todas sus ganas y esfuerzo en lograr mejores condiciones de vida, no sólo para el Tercero Federa sino para todo Mérida”, enfatizó
“Con su voto por Pablo Gamboa, vamos a hacer realidad el rescate, mantenimiento y habilitación de canchas deportivas en las comisarías; vamos a hacer realidad que los programas como el Próspera les lleguen a todos ustedes, vamos a trabajar juntos”, manifestó.
Gamboa Miner expresó que luego del 7 de junio vendrá más trabajo de escucha y reflexión de las propuestas, demandas y solicitudes.
“Vamos a regresar siempre a las comisarías, a las colonias, a los fraccionamientos, vamos a trabajar siempre de la mano de todos ustedes pues así lograremos que las leyes que impulsemos sean de verdadero beneficio para Mérida, para Yucatán”, comentó uno a uno a los ciudadanos.
“En estos últimos días de la campaña vamos a cumplir y vamos a caminar las 25 comisarías del Tercer Distrito Federal”, expresó a su paso Pablo Gamboa Miner quien hasta el momento lleva 18 de esas comunidades recorridas a pie.