12

MÉRIDA.- Encontrar un empleo y quedarse sin trabajo son dos de las principales preocupaciones de los ciudadanos, en especial cuando se trata de jefes o jefas de familia, externaron vecinos de Xoclán y Ciudad Caucel a Pablo Gamboa Miner, en una nueva caminata por ambos conjuntos habitacionales.
Acompañado por los colonos en su recorrido a pie y ofreciendo una alternativa de solución a las inquietudes que le compartieron, el Candidato del PRI a Diputado por el Tercer Distrito Federal informó que de llegar al Congreso de la Unión promoverá leyes que generen incentivos para las empresas generadoras de empleo.
“Es decir, con reformas a la legislación vigente garantizáremos que se apoye a las pequeñas y medianas empresas, sea prestando servicios u ofreciendo sus productos a la administración pública”, explicó.
“Las llamadas pymes generan 7 de cada 10 empleos en México, por eso además del apoyo que ya reciben del gobierno federal para su operación será trascendental que más de estas empresas sean proveedoras del sector”, agregó Gamboa Miner.
Asimismo, señaló a los vecinos que pondrá énfasis en promover y hacer realidad el seguro de desempleo, necesario para la protección de los trabajadores y sus familias que recibirían un ingreso temporal cuando enfrenten la difícil situación de perder el trabajo.
“Será una de la iniciativas prioritarias que promoveremos, con su confianza, con su voto este 7 de junio ayudaremos a que sea una realidad”, indicó el Candidato del PRI ante los numerosos contingentes que lo acompañaron.
Pablo Gamboa caminó de nueva cuenta por Xoclán y Ciudad Caucel, pues está cumpliendo su compromiso de recorrer a pie todo el tercer distrito, llegando a todas las áreas de unidades de vivienda grandes, como las mencionadas.