12

MÉXICO.- Rubén Omar Romano será nombrado técnico de Tijuana para el torneo de Apertura 2015 en sustitución de Daniel Guzmán, el estratega será el elegido y será presentado, probablemente esta semana.
Según fuentes informadas del diario Récord, después de que el equipo de Tijuana sólo entrara a una Liguilla tras su único campeonato en Primera División e intentara volver a ella con otros técnicos como Jorge Almirón, César Farías y últimamente con Daniel Guzmán sin obtener los resultados deseados, esperan que Romano los regrese a la Fiesta Grande para poder buscar su segunda estrella.
Para el técnico de 57 años también significará la posibilidad de buscar ser campeón en el futbol mexicano, luego de haber estado muy cerca en tres ocasiones: primero con Monarcas en el Clausura 2003 y con Santos en el Bicentenario 2010 y en el Apertura 2010.
El último equipo al que dirigió el estratega argentino fue a La Franja del Puebla, donde estuvo al frente durante todo el Clausura 2014 y durante seis jornadas en el Apertura 2014, cuando fue cesado tras sólo acumular una victoria, dos empates y tres derrotas.
Tijuana sería su décimo club en el futbol mexicano, luego de estar al frente de Celaya, Tecos, Monarcas, Pachuca, Cruz Azul, Atlas, América, Santos y Puebla.
RÉCORD.-