16

HOMÚN.- “El trabajo ya está hecho, pues recorrimos cada una de las cabeceras de los 18 Municipios que integran el Distrito XIV y la gente nos respondió muy bien”, afirmó la candidata del PAN a diputada local por ese demarcación, Cinthya Valladares Couoh.
Entrevistada en el marco de una caminata que realizó en esta localidad, Cinthya dijo que en estos días de campaña ha tenido un contacto directo con los ciudadanos y que ha visitado cientos de casa y recorrido decenas de calles de municipios y comisarías.
En las caminatas en cada municipio, la ex regidora de Mérida ha estado acompañada de los candidatos a alcaldes y ambos han recibido muy buena respuesta de parte de los ciudadanos que les han ofrecido que votarán por ellos.
En esta comunidad, Cinthya caminó varias acalles acompañada del candidato a alcalde, Melchor Medina, y en el recorrido los acompañaron unas 200 personas.
Fue una de las caminatas más largas, pues el recorrido comenzó a las 5:30 de la tarde y concluyó a las nueve y media de la noche, tiempo en el cual los dos candidatos panistas visitaron a unas 300 personas.
“Vamos por el triunfo este 7 de junio y pintaremos de azul el distrito XIV y el municipio de Homún, para que la gente sienta un verdadero cambio y que reciba apoyos de verdad”, afirmó Cinthya, acompañada del candidato panista a la alcaldía.