4

MÉRIDA.- El ordenamiento de la capital yucateca, impulsar la planeación o el replanteamiento de su crecimiento para que derive en mejores condiciones de vida para los meridanos, ha sido un objetivo por el que siempre ha trabajado Pablo Gambo Miner y, que como servidor público dió los primeros pasos para alcanzarlo.
Hoy, como Candidato a Diputado Federal por el Tercer Distrito plantea a los ciudadanos su propuesta de iniciativas de ley para, precisamente, lograr ese orden metropolitano que a la ciudad tanta falta le hace.
Caminando por la zona de Tanlum, con el respaldo y apoyo de numeroso grupo de vecinos que lo acompañó, Gamboa Miner recordó que en caso de llegar al Congreso de la Unión promoverá la creación de leyes que garanticen el respeto y cumplimiento del derecho de los meridanos a gozar de servicios públicos eficientes.
“En mi primera responsabilidad como titular de una dependencia, trabajamos gestionamos recursos para infraestructura y servicios necesarios para la zona metropolitana, puentes peatonales, vialidades, aparatos de salud de primer nivel, educación, por mencionar algunos y con su confianza vamos a lograr más inversión para nuestra Mérida, para nuestro Yucatán”, agregó.
“Mi compromiso es contribuir sí y ser parte del trabajo de leyes para preservar la armonía en la dinámica social, pero también mi convicción es ser ese gran gestor que todo diputado está llamado a ser para propiciar el mejoramiento de la entidad a la que representa”, manifestó el Candidato del PRI.
Explicó que con el aval de la ley y con recursos se lograría que en Mérida y las ciudades de México se cuente con sistemas adecuados de alcantarillado, suministro de agua, vialidades en todas las zonas que lo requieran, entre otros servicios públicos indispensables.
La caminata por Tanlum culminó en una reunión vecinal a la que fue invitado Pablo Gamboa Miner y en la que una vez más, los meridanos expresaron con entusiasmo que la confianza se paga con confianza.