6

MÉRIDA.- “Las elecciones se ganan con votos y de esos habrá muchos para el PRI en el II Distrito el próximo 7 de junio” expresó la candidata a diputada local por esa demarcación, Marisol Sotelo Rejón, ante 3 mil militantes del sur de Mérida reunidos en la colonia Dolores Otero.
La ex regidora convocó a los priistas a no dejar de trabajar hasta el último día de la etapa proselitista para convencer a más ciudadanos de que el Revolucionario Institucional está listo para volver a gobernar Mérida.
“Hemos desarrollado una campaña ganadora, no lo decimos nosotros, lo comenta la gente en las calles, en la carnicería, al comprar las tortillas y en los parques. Coronemos ese esfuerzo con una copiosa votación” convocó.
Sotelo Rejón dijo que el PRI ha sabido estar a la altura de las expectativas de los ciudadanos ya que le ha apostado al juego limpio y a la presentación de propuestas y compromisos con los que se identifica la sociedad.
Al encuentro asistieron vecinos de las colonias Melitón Salazar, Manzana 115, Santa Rosa, Delio Moreno Cantón, Obrera, Lomas del Sur, Sambulá, entre otras, que manifestaron su respaldo al PRI.
Acompañada del candidato a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila y del abanderado a la diputación federal por el IV Distrito, Francisco Torres Rivas, la Secretaria General del tricolor agradeció a los liderazgos de cada sección electoral todo el esfuerzo desarrollado en más de 50 días de caminatas.
“Ustedes nos motivan con ese ímpetu que les caracteriza, sin importarles las altas temperaturas o los desafiantes rayos del sol nos han acompañado a las dos vueltas completas que hemos dado al II Distrito para escuchar a los vecinos” destacó.
Marisol Sotelo dijo que el PRI ha trabajado en equipo para llevar el mensaje de la campaña “Sensibilidad y Orden por Mérida” a cada hogar de la capital yucateca.
“Si nos dan su voto el domingo 7 de junio a Nerio, Panchito y a una servidora pueden tener la certeza de que en los próximos tres años serviremos con mucho orgullo a esta gran ciudad” finalizó.