24

SHANGAI.- El mercado más grande y competitivo del planeta, el asiático, tiene ya un complejo departamental acorde a su descomunal geografía y población, con la apertura de la tienda de Disney más grande del mundo, en Shanghái, China.
La tienda, que cuenta con más de 860 metros cuadrados, se sitúa en la zona de Lujiazui, un futurista barrio financiero.
Se trata de un emplazamiento con un enorme atractivo turístico y comercial, una localización idónea por donde circulan al día miles de personas.
Recientemente su acto inaugural incluyó una ceremonia con bailes de dragones chinos que contó con la presencia del responsable de Disney para Asia, Paul Candland, y el presidente para China de la compañía, Zhang Zhizhong.
El mastodóntica complejo comercial de Disney cuenta con más de 2 mil productores diferentes, derivados de las populares películas de la factoría, desde las producciones de Pixar hasta la saga de Star Wars.
En su interior ofrece una espectacular maqueta del Castillo Fantasyland del Reino de la Magia, que mide 5,8 metros de alto; un espejo que será la sensación de los clientes y una impresionante pasarela inspirada en la Universidad de inspirada en Monstruos University.
Excelsior.-