Action photo during the match Tigres (MEX) vs Emelec (ECU), corresponding to the second leg match of Libertadores cup 2015, Quarters Finals in Universitary stadium, in the photo: Jose Arturo Rivas celebrates his goal of Tigres Foto de accion durante el partido Tigres (MEX) vs Emelec (ECU), correspondiente al partido de vuelta de la Copa Libertadores 2015, Cuartos Final en el estadio Universitario, en la foto:  Jose Arturo Rivas  celebra su gol de Tigres 26/05/2015/MEXSPORT/Jorge Martinez.

MONTERREY.- Tigres venció 2-0 a Emelec en el Estadio Universitario y se metió a las Semifinales de la Copa Libertadores.


En los primeros compases del juego, el conjunto dirigido por Tuca Ferretti agarró dormida a la defensa del Emelec y con un tiro centro de Rafael Sóbis al minuto 4 el balón terminó al fondo de las redes.
Tras la anotación del cuadro local, el Emelec despertó y comenzó a pisar más el mediocampo y a exigir a Nahuel Guzmán; pero los felinos no bajaron de intensidad y continuaron buscando el segundo en toda la primera parte.
En la segunda mitad, la entrada de Damián Álvarez volvió a activar a Tigres y se siguió viviendo un partido de ida y vuelta, donde los porteros de ambos equipos se convirtieron en las estrellas.
Al último, los de San Nicolás tuvieron la última palabra, cuando al 79′, Sóbis desbordó y centró el balón, que fue desviado para que la Palmera Rivas alcanzara a cabecear y poner el 2-0.
RÉCORD.-