345mie1

PROGRESO.- Asegurando que los grupos vulnerables serán una prioridad en la elaboración del plan municipal de desarrollo, Jessica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), continúo su marcha con destino a los comicios estatales del 7 de junio.
La candidata caminó con cientos de simpatizantes de esta comisaría, quienes respaldaron su trayectoria y experiencia en el servicio público al mismo tiempo que la exhortaron a mantener la sencillez que la ha caracterizado en el actual proceso electoral.
Entre las peticiones de la gente estuvieron la de asumir el compromiso de integrar a la vida productiva a las personas discapacitadas, ya que recordaron, en muchas ocasiones se les discrimina en su vida diaria.
Jessica agradeció la confianza de los progreseños y ratificó que en el gobierno municipal que ella encabezará, las puertas estarán abiertas de par en par para todos, sin hacer ninguna distinción y uniendo a todas las voces que desean una mejor ciudad.
Compartió que impulsará programas sociales destinados a atender las necesidades de las personas que tienen alguna discapacidad, ya sea con instrumentos médicos o de salud y con acciones dirigidas a la capacitación técnica enfocada en la superación personal y laboral.
Saidén Quiroz mencionó “en mi administración, todos seremos progreseños valiosos y tendremos la misma importancia al momento de marcar la ruta hacia el futuro. La vocación de servir no se improvisa, es algo que se hace con el corazón y la pasión de querer transformar la vida de nuestra gente”.
“Vamos unidos a ser un gobierno de los progreseños y para los progreseños, porque tenemos el sueño y la esperanza de ver a nuestro Progreso listo para afrontar los retos del puerto más importante del sureste. Estamos seguros que la esperanza se convertirá en realidad gracias a su fuerza y entrega” recalcó.
La aspirante a presidir el próximo ayuntamiento expresó que redoblará sus encuentros y caminatas por todos los puntos de la ciudad, incentivada por las muestras de cariño que ha recibido en cada una de ellas.