23

KOPOMÁ.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el distrito 5, Felipe Cervera Hernández, hizo un llamado a la unidad y a cerrar filas en favor de los candidatos del PRI, para que después del 7 de junio, todos los compromisos que han adquirido empiecen a trabajarse para convertirlos en compromisos cumplidos.
A pocos días de que finalicen las campañas electorales, intensificó sus recorridos por los distintos municipios del distrito por el que contiende, visitando las poblaciones de Opichén, Kopomá y Chocholá, donde invitó a los priistas a no caer en provocaciones.
Felipe Cervera señaló que en lo que resta de campaña, que son muy pocos días, los priistas deben acelerar el paso para que todas las familias del distrito 5 escuchen el proyecto de trabajo de los candidatos tricolores, e invitarlos, con el respeto con el que los priistas saben conducirse, a sumarse a él.
“Faltan pocos día para la jornada electoral y no tengo duda que con su apoyo voy a ser su Diputado Federal, pero hay que correr más a prisa, que ninguna familia del distrito 5 se quede sin conocer el proyecto de trabajo de los candidatos del PRI, que sepan que somos gente de palabra y que vamos a trabajar para dar resultados no buenos, excelentes y que esos resultados se verán reflejados en sus bolsillos”.
Reiteró su llamado a mantenerse alejado de las provocaciones, pues en la recta final sus rivales, al ver la aceptación que los candidatos tricolores tienen en el municipio podrían desesperarse y caer en el juego de las trampas y las descalificaciones.
“Si nos quieren provocar vamos a responderles, sí, pero vamos a responderles con una sonrisa, vamos a brindarles la mano y, con todo respeto, como sabemos conducirnos los priistas, vamos a invitarlos a sumarse a nuestro proyecto, que sepan que los candidatos del PRI vamos a ganar y vamos a trabajar por todas las familias yucatecas”.
En estas visitas, Felipe Cervera estuvo acompañado en Kopomá, de los candidatos priistas a presidente municipal, Nicasio Chan Koh y a diputado local por el distrito 13, Evelio Dzib Peraza; en Chocholá por los aspirantes tricolores a edil municipal, Erwin Martín Alcocer y a legislador local por el 8 distrito Jesús Quintal Ic; por su parte Samuel Canul Moo, candidato del PRI a alcalde de Opichén lo acompañó en dicho municipio.