12

MÉXICO.- La modelo británica Emily Ratajkowski vuelve a demostrar, ahora en un nuevo reportaje para la revista Sports Illustrated, por qué su sensualidad es el reclamo de múltiples firmas, publicaciones y fotógrafos.
El trabajo se enmarca en el proyecto Yu (Tsai) and Me del conocido fotógrafo de moda Yu Tsai, quien retratar la auténtica belleza y sensualidad de la mujer, a través de la imagen de algunas de las célebres modelos de la publicación masculina.
Después de haber fotografiado a Gigi Hadid, Hannah Ferguson y Kelly Rohrbach, la cuarta entrega de su proyecto toma como protagonista a Emily Ratajkowski. Su particular sesión combina imágenes en color y en blanco y negro, y todas tienen como denominador común el derroche de sensualidad que emana la modelo.

12.2
Sports Illustrated avanzó la primicia de este reportaje difundiendo una de las imágenes en su perfil de Instagram, recibiendo más de nueve mil likes.
Emily tiene un cuerpo hecho por el cielo, no tuve dudas en el proceso de búsqueda de la imagen perfecta”, apunta el propio Yu Tsai.
EXCELSIOR.-