CinthyaHUHÍ.- Al redoblar el esfuerzo en esta recta final de la campaña, Cinthya Valladares Couoh, candidata del PAN a diputada local por el XIV Distrito, realizó ayer martes dos caminatas en esta localidad, en las que recibió muchas muestras de apoyo y de simpatía de cientos de personas.
La ex regidora del municipio de Mérida estuvo acompañada de Juan Puerto, candidato de Acción Nacional a la alcaldía y quien se perfila como el ganador de las elecciones de este 7 de junio.
En un ambiente de fiesta, de confianza y de camaradería, Cinthya y Juan realizaron la primera caminata a partir de las 9:56 de la mañana, y en el recorrido los acompañaron unas 150 personas.
La caminata tardó casi dos horas, pues finalizó minutos antes de las doce del día, y en ese tiempo Cinthya saludó a decenas de personas a las que les pidió que voten por ella, a fin de que tengan una diputada que de verdad los represente en el Congreso del Estado.
La segunda caminata de Cinthya y Juan fue imponente, ya que se sumaron a los candidatos unas 450 personas que caminaron con ellos dos horas con cuarenta minutos, tiempo en el que manifestaron un total respaldo a la aspirante a diputada y al candidato a alcalde.
Esa concurrida caminata comenzó a las 5:34 de la tarde y concluyó a las 8:10 de la noche, luego de saludar y pedir el voto a cientos de personas.