7

CAMPECHE.- En la siguiente administración estatal la ley se va aplicar pareja, con total severidad para todo aquel que la infrinja, sin colores ni partidos, sin apellidos ni amistades; por eso se va a establecer la Fiscalía Anticorrupción para darle atención, certeza y certidumbre a todo el pueblo de Campeche, aseguró Alejandro Moreno Cárdenas, candidato del PRI al gobierno.
Durante una caminata por las colonias Kanisté y Samulá, donde recibió el apoyo de cientos de campechanos que lo siguieron por el derrotero, indicó que todos los candidatos de la coalición PRI-PVEM están construyendo el proyecto de lo que será un nuevo y mejor Campeche.
-Eso lo sabe la gente y por eso en cada caminata nos da su respaldo y se compromete a otorgarnos su voto el próximo siete de junio, porque los ciudadanos son inteligentes y se dan cuenta quién engaña y quién no-dijo.
Alito mencionó que los votos se ganan hablando de frente con los ciudadanos y en los días que le restan a la campaña seguirá caminando para ganarse la confianza de los ciudadanos, con compromisos que serán cumplidos cabalmente desde “el primer día de nuestra administración”.
-El único compromiso que nos merece la ciudadanía de Campeche es hablar con la verdad, hablar de frente, tener propuestas y proyecto. La mentira, la calumnia y la ofensa en nada ayudan al pueblo de Campeche, y sin duda alguna a nosotros nos gusta la tranquilidad, la paz social y ante la mentira, la calumnia, la difamación y la ocurrencia, siempre tendrán la propuesta, el proyecto claro del PRI y el Verde Ecologista resalto.
Alejandro Moreno señaló que en los días que le restan a la campaña seguirá ofreciendo su respeto a los demás candidatos, dando propuestas y estableciendo compromisos con nuestros ciudadanos campechanos.
En esta amplia caminata, que lo llevó al barrio donde habitó por muchos años, Alejandro Moreno fue acompañado por Edgar Hernández, Miguel Sulub, Laura Baqueiro y Ernesto Castillo, candidatos a presidente municipal, diputado federal y diputados locales.- Crónica de Campeche