345mie7

MÉRIDA.- El secretario General de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, se reunió con concesionarios de transporte público para dar seguimiento y continuidad a los trabajos de modernización del Sistema Integral de Transporte Urbano (Situr) de Mérida.
Ante empresarios y representantes de firmas proveedoras de unidades vehiculares, Rodríguez Asaf aseguró que este encuentro representa el siguiente paso en la implementación de un plan serio que se ejecuta sin prisas, ni pausas y con responsabilidad, en beneficio, principalmente, de los pasajeros.
“Es importante resaltar que este es un proyecto que trabajamos juntos concesionarios y Gobierno. Se habían hecho muchos intentos de cambiar el transporte público de Mérida, pero nunca se había hecho con tiempo, estudios y con estas bases construidas por ambos, tomando en cuenta las condiciones de los usuarios y el crecimiento de la ciudad”, enfatizó.
Acompañado del secretario de Administración y Finanzas, Alfredo Dájer Abimerhi y del director de Transporte del Estado, Humberto Hevia Jiménez, el funcionario explicó que en esta ocasión, las labores están enfocadas a modernizar parte de la flota que circula en la ruta Circuito Poniente y Plazas, así como en la zona de Santa Gertrudis Copó.
Al hacer uso de la palabra, Dájer Abimerhi reiteró el compromiso del Gobierno estatal para continuar con las mejoras al servicio del transporte público, a favor de toda la población yucateca.
En representación de los concesionarios, Ramón Eudaldo Lara, de la ruta Circuito Poniente y Plazas, reconoció el esfuerzo de las autoridades para apoyar proyectos de esta magnitud, que favorecen a toda la sociedad que hace uso de este servicio.