13

MÉRIDA.- La candidata a diputada local por el II Distrito, Marisol Sotelo Rejón, llamó a los meridanos a darle un voto de confianza al PRI el próximo 7 de junio.
Durante un nuevo recorrido por calles del rumbo del Zepelín, en el centro de la ciudad, la ex regidora dijo que la capital yucateca requiere de autoridades municipales con una visión de largo plazo.
De igual manera, hizo notar que el II Distrito local necesita de una diputada que represente los intereses de los jóvenes, las mujeres y los adultos mayores en el Congreso del Estado.
Marisol Sotelo dijo a los vecinos que solamente falta refrendar en las urnas el respaldo que han manifestado en las calles a los candidatos del PRI porque, insistió, “las elecciones se ganan con votos, no con fotos”.
Acompañada de los candidatos a regidores por el Ayuntamiento de Mérida, Alfonso Seguí Isaac y Alejandra Rivas Escalante, la también Secretaria General del PRI en Yucatán sostuvo que a una semana de concluir la campaña “Sensibilidad y Orden” aunque queda mucha energía y ánimo para convencer a más ciudadanos.
“Hemos recorrido cuan extensa es esta demarcación. Las jornadas han sido largas, pero de muchas satisfacciones. El diálogo con los ciudadanos ha resultado enriquecedor” aseguró.
Al recordar sus cuatro compromisos con los electores ofreció retornar permanentemente a las colonias, abrir casas de enlace, establecer un programa de gestión social y aprobar presupuestos que sirvan a la gente.
Sotelo Rejón reiteró su optimismo por recuperar para el PRI el II Distrito local toda vez que se ha desplegado un gran esfuerzo humano para llegar a las 40 colonias que lo conforman llevando un mensaje propositivo.
“Aún nos queda suela para seguir caminando” finalizó.