5

MÉRIDA.- A 10 días de concluir el proceso electoral, miles de vecinos de la colonia Amapolita y zonas cercanas se reunieron para dejar en claro que están a favor de los compromisos que tiene con las familias de Mérida, el candidato del PRI, Nerio Torres Arcila, en el marco de la Feria Regional de la Comedia.
El campo deportivo de esta parte del poniente de la ciudad, fue el escenario para albergar a la multitud, quienes aplaudieron cada una de las propuestas que el aspirante del PRI expuso durante su intervención, en el que reiteró su iniciativa de contar con Jueves de serenata y jarana en colonias, así como domingos de danzón en parques, y aumentar progresivamente la accesibilidad de los espacios públicos para personas con discapacidad.
Acompañado por Verónica Camino Farjat, candidata a diputada local por el tercer distrito y parte de la planilla de candidatos a regidores, Torres Arcila, puntualizó “estamos a 13 días de los comicios electorales, y esta intensa campaña se ha caracterizado por ser territorial. Mérida merece más y con sensibilidad y orden la capital yucateca lo vamos a lograr”.