7

MÉRIDA.- Cobijada por vecinos de la colonia Vicente Solís que le manifestaron su respaldo para la jornada electoral del próximo 7 de junio, la candidata del PRI a diputada local por el II Distrito, Marisol Sotelo Rejón, señaló que la victoria está cerca.
“Ya ganamos la campaña, ahora vamos por la elección, que ningún priista se quede sin votar” expresó.
La abanderada del tricolor recorrió calles de ese popular sector del sur de la capital yucateca para pedir el voto a favor de las propuestas y compromisos que ha asumido el Revolucionario Institucional con los meridanos.
Doña Lupita Concha, reconocida líder de la colonia, manifestó su incondicional apoyo a Marisol Sotelo porque, dijo, es una mujer comprometida y con la sensibilidad que se requiere para representar a los habitantes del II Distrito local en el Congreso del Estado.
Aseguró que la también Secretaria General del PRI en Yucatán les sabrá cumplir a los jóvenes, a las mujeres y, en especial, a los adultos mayores que ven en ella a una persona que no les fallará.
“Estamos listos para ir a votar por ti” afirmó la oradora.
Sotelo Rejón manifestó su agradecimiento a los vecinos de la Vicente Solís por las muestras de afecto que ha recibido en las repetidas visitas que ha hecho a lo largo de la campaña “Sensibilidad y Orden por Mérida”.
“Estoy convencida de que ustedes ya definieron el sentido de su voto, como muchos otros habitantes del II Distrito local. El día de la elección está cerca” expresó.
En su mensaje final, la ex regidora meridana hizo notar que aún queda tiempo para convencer a más ciudadanos ya sea a aquellos indecisos o a quienes sufragarán por primera vez.
“En estos últimos días de campaña multipliquemos el esfuerzo, compartamos con otras personas las propuestas y a lo que se están comprometiendo los candidatos del PRI” exhortó.
La abanderada reiteró que le apuesta a la celebración de unos comicios en un ambiente de civismo y madurez política.