3.1

MÉXICO.- Sarah Stage, la modelo estadunidense que durante su embarazo mostró a través de Instagram su cuerpo con marcados abdominales y quien también recibió críticas por hacer ejercicio embarazada, ahora presumió su espectacular cuerpo posparto.
La joven de 30 años llamó la atención en la red social porque tenía una panza muy pequeña a pocas días de dar a luz, incluso ella misma se jactaba de sólo haber subido nueve kilos antes del nacimiento de su primogénito.
Ella se ganó admiradores que se sorprendían por cómo había mantenido su figura estando en la dulce espera. Pero otros la criticaron e incluso señalaron que ponía en riesgo al bebé por no alimentarse bien y someterse a estrictas rutinas de ejercicio.
Con estómago de lavadero

3
Finalmente dio a luz el pasado 14 de abril y el bebé pesó cuatro kilos y midió 55 centímetros. A cuatro días del parto, Stage se sacó una foto en la que no quedan rastros de su embarazo.
“Quiero agradecerles todo el apoyo y el amor que recibí. A todas las más les digo que son espectaculares. Aunque estén con pijama o con un vestido, son fabulosas. Deberíamos estar juntas y animarnos unas a otras en lugar de criticar. La vida es demasiado corta para la negatividad”, escribió la modelo de ropa interior que ya es famosa en Instagram gracias a su “atlético embarazo”.

Excelsior.- http://www.excelsior.com.mx/funcion/2015/05/26/1026087#imagen-2