18

MÉRIDA.- El narcomenudista César José Sulu Villalobos fue detenido en el fraccionamiento Acuaparque (oriente de Mérida) cuando tenía poco más de cuatro kilos de mariguana, razón por la cual se le turnó a un juzgado, que le decretó unos días de cárcel mientras se integra la acusación formal.
La Fiscalía General del Estado formalizó la acusación contra el sujeto en el Juzgado Segundo del Primer Distrito Judicial.
César José fue detenido el pasado 21 de mayo en la calle 6-A entre 27-C y 27-B del fraccionamiento Acuaparque, cuando pretendía alejarse del lugar y corría hacia un Chevy tras percatarse de la presencia de agentes policiacos.
En su carrera, el sujeto dejó caer una bolsa de nylon en la cual había hierba seca prensada que resultó ser cannabis, la cual fue decomisada por los agentes y tuvo un peso neto total inicial de 4 kilos 290.98 gramos.
Hace unos días dimos a conocer que el Ejército y la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron en Tizimín a un individuo con más de medio kilo de cocaína y cerca de 300 gramos de mariguana, y lo pusieron a disposición de la PGR.
Por la cantidad de cocaína decomisada se le consideró un “narcomenudista mayor”.