29

MÉRIDA.- Este martes en la mañana, una falla mecánica de una camioneta de la Japay ocasionó que el conductor no pudiera controlarla, de modo que se llevó un alto y fue chocado por un Volkswagen, en un accidente que dejó tres lesionados y que ocurrió en la colonia San José Vergel.
El accidente ocurrió este martes, a las 9 de la mañana, cuando a una camioneta de la Japay, con placas YP-22718 y conducida por José María Villas se le fueron los frenos, en el cruce de las calles 16 con 21-A de San José Vergel, de modo que el conductor se llevó el alto de disco.
José María circulaba de sur a norte sobre la calle 16, pero al llegar al entronque de la 21-A le fallaron los frenos y al seguir de largo sin hacer el alto obligatorio fue chocado por un Volkswagen, con placas YZX-1358 y que que era conducido por una mujer, la cual venía con su hija menor de edad.
Los tres involucrados en el accidente resultaron con golpes, pero el empleado de la Japay tuvo que ser trasladado a un hospital.
Luego del choque con el Volkswagen, la camioneta se estrelló contra el muro del predio 321. Al lugar llegaron unidades de la SSP que valoraron a los lesionados y tomaron conocimiento del accidente.