Veronica CMÉRIDA.- La candidata a diputada local por el tercer distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verónica Camino Farjat, compartió el domingo con la familia tricolor de la comisaría de Caucel, en compañía del aspirante a la alcaldía Nerio Torres Arcila.
Durante la caminata de varias cuadras, los vecinos comenzaron a sumarse, entusiasmados por platicar con los representantes del PRI, quienes anotaban sus comentarios y compartían sus Propuestas por Mérida.
Al terminar el recorrido un nutrido número de simpatizantes cobijaron a los candidatos con porras y vítores, entre otras muestras de apoyo y cariño.
Ante los asistentes, que con alegría recorrieron Caucel a pesar de la fuerte humedad del medio día, Camino Farjat expresó su orgullo por el trabajo en conjunto que realiza el Revolucionario Institucional.
“El tercer distrito ha estado muy contento esta semana porque hemos podido contar con la presencia de nuestro candidato Nerio. Los días que nos restan de campaña seguiremos trabajando para exponer nuestras propuestas a todos ustedes”, señaló.
La joven príista se mostró agradecida con quienes le hicieron saber sus opiniones durante el trayecto, y se comprometió a seguir escuchando, a comprometerse y el día de mañana a cumplir, como lo dictan las enseñanzas del PRI.