Tony PMÉRIDA.- A fin de promover un desarrollo armónico y equilibrado entre los jóvenes el Dr. Tony Peraza Valdez gestionará en el Congreso del Estado la creación de más espacios y programas deportivos, así como la asignación de becas para estudiar y oportunidades laborales.
El candidato del Partido Acción Nacional a diputado local por el Primer Distrito, Dr. Tony Peraza Valdez, al inaugurar un torneo relámpago de fútbol rápido organizado por jóvenes de Vergel 1, reiteró su compromiso con este sector del oriente de la ciudad, por ser los que a diario luchan por salir adelante y tener una mejor oportunidad para enfrentar la vida.
Al reunirse con jóvenes de diversas colonias del primer distrito, Tony Peraza aseguró que para que los jóvenes tenga un desarrollo sano y comprometido con su comunidad se requiere contar con las herramientas indispensables que les ofrezca un mejor un futuro.
Por ello, dijo, se comprometió con ellos a trabajar de manera coordinada con el futuro alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal y con el próximo diputado federal, Víctor Hugo Lozano Poveda, para que más recursos y programas de educación, deporte y empleo lleguen al oriente de la ciudad.
Tony Peraza expuso que desde el Congreso Local coordinará esfuerzos y líneas de acción con el Ayuntamiento de Mérida, pues se busca que los jóvenes no tengan pretextos o excusas para no alcanzar sus metas u objetivos.
“Conozco la problemática de los jóvenes de la zona, yo al igual que muchos de ustedes me enfrente al problema de no tener los recursos para solventar los gastos de mis estudios, y si hoy soy un profesionista es porque mis padres tuvieron que trabajar duro y sin descanso para lograr esa meta”, refirió.
Por ofrezco trabajar para que a los jóvenes de este Primer Distrito accedan a becas para estudiar, a programas y proyectos productivos que les ayuden a generar sus propios ingresos, y a fomentar actividades deportivas que los alejen de los vicios y adicciones, que son fáciles de encontrar en cualquier punto de la ciudad.